martes 23 de enero de 2018 - 12:01 AM

Continúan las inscripciones para becas en tecnología agroindustrial en la UIS

Mediante un convenio entre la Gobernación de Santander y la Universidad Industrial de Santander seccional Socorro, la UIS ofrece becas para los estudiantes que deseen cursar tecnología en producción agroindustrial, en la modalidad de educación a distancia.

El programa, es posible a través de la Universidad del Campo, nombre que lleva dicha alianza, y va dirigida a los jóvenes del sector rural del departamento.

Para acceder a la beca, los jóvenes que participen deben provenir del sector rural y ser bachilleres. En cuanto sean admitidos en el programa en la UIS sede Socorro, los estudiantes recibirán un apoyo del 85% del valor de la matrícula, durante la duración total de la carrera.

Así lo informó Julio Molina, coordinador de la sede UIS Socorro, quien manifestó que los interesados en participar tienen plazo hasta mañana 24 de enero para inscribirse en el programa a distancia, comprando el PIN y entregando los documentos de puntaje de Sisben, resultados Icfes, documento de identidad y carta de procedencia.

En semestres anteriores, la Gobernación y la UIS han otorgado hasta 200 becas para la formación agrícola de jóvenes del sector rural del departamento, con lo que se pretende potencializar la competividad del campo santandereano a través de la formación profesional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad