viernes 05 de junio de 2009 - 10:00 AM

Contralor del Departamento capacita a alcaldes de la Provincia

La Contraloría General de la Nación implementará a partir julio un nuevo sistema virtual para la rendición de cuentas.

Para dar a conocer los beneficios y usos del mismo, el contralor de Santander, Jaime López Reyes, visitó la provincia Comunera en compañía de un grupo de colaboradores que se encargaron de mostrar los usos y beneficios del sistema.López Reyes explicó que con la implementación de la tecnología se agilizará el proceso y los costos para administraciones y entes.

Advirtió que también se quiere hacer un acompañamiento a las entidades para advertir sobre posibles errores a la hora de rendir cuentas, de tal manera que vencidos los plazos de entrega los documentos no presenten mayores fallas.

Respecto a la provincia Comunera, el Contralor General del Departamento destacó el cumplimiento de los compromisos de las administraciones en los procesos de rendición de cuentas. Con el tiempo podría convertirse en una de las provincias ejemplares en cuanto al proceso.

El alcalde de Guadalupe, Santiago Gilberto Mendoza Amorocho, destacó el nuevo sistema. 'Es muy asertivo que estemos utilizando la tecnología para esos procedimientos', manifestó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad