domingo 15 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Contratación-Socorro y un viaje de ocho horas

Escuchar este artículo

Viajar entre Contratación y Guadalupe es un verdadero suplicio. El último ejemplo del calvario que deben sufrir las personas al atravesar esta vía se vivió en la madrugada del pasado viernes.

Arcángela Téllez se subió a la buseta de servicio público que cubría la ruta, saliendo a las 3:45 mañana de Contratación, esperando llegar sobre las 7:00 de la mañana a la capital de la provincia Comunera.

“El recorrido dura normalmente tres horas, explicó Rosana Téllez Romero, una docente que también debe transitar diariamente por esta vía.

Pero en esta ocasión el viaje duró casi 8 horas. La pasajera contó que el mal estado de la vía es constante, pero ahora con las lluvias de las últimas semanas y especialmente con la que sintió en todo Santander en la noche del viernes, la carretera estaba casi imposible de transitar.

“Cuando estábamos a punto de llegar a Guadalupe la buseta se encunetó”, contó la afectada, que en ese momento no se imaginó que su viaje de tres horas se convertiría en uno de ocho horas.

“Eso ni colocándole cadenas a las llantas logramos salir de ahí. Nos tocó esperar hasta que una grúa viniera a tirar la buseta”, recordó la pasajera, que pide más atención de las autoridades (locales, departamentales y nacionales), en la atención de estas carreteras en donde prima la falta de inversión.

Desde hace varias semanas se vienen presentando problemas en diferentes vías de la provincia comunera a causa de las lluvias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad