viernes 22 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Coordinadores revisan el programa Familias en Acción

Socorro es uno de los municipios líderes en cobertura del programa Familias en Acción, así lo corroboró la asesora de corresponsabilidad del programa  de la Presidencia de la República, Pilar Mendosa Velásquez.

Durante la visita a la capital Comunera, Mendosa Velásquez enfatizó sobre la importancia de verificar si los compromisos están siendo cumplidos por parte de los beneficiarios y las entidades escolares y hospitalarias.

La funcionaria explicó que debido a la gran cobertura, que llega a 1.300 familias en Socorro, fue indispensable conocer el desarrollo del programa, sus alcances y desde luego si los usuarios tienen claro los procedimientos a seguir para  la verificación de compromisos.

Durante la visita, los representantes de Acción Social hicieron especial hincapié en el compromiso que tienen las madres con el cumplimiento de los compromisos para que no pierdan los subsidios de salud, nutrición y educación.

La visita coincidió con la asamblea de Familias en Acción que se llevará a cabo hoy en el Coliseo Cubierto de Socorro a partir de las 8:00 a.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad