miércoles 05 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Corregimiento de oiba tendrá polideportivo

Escuchar este artículo

En un terreno donado por un ciudadano se construirá un polideportivo en el corregimiento Puente Llano de Oiba.

La obra quedó en firme luego de que Jaime René Rodríguez Rodríguez Cancino y el alcalde de Oiba, Julián Díaz Rodríguez, firmaran el convenio que permitirá la construcción del mismo con recursos del ente departamental.

El proyecto que tendrá una inversión de $1.731 millones de pesos, contará con una cancha múltiple reglamentaria, tarima, gradería, parque infantil y un gimnasio biosaludable.

Tras varios años de espera y solicitudes, se espera que el escenario deportivo mejore la calidad de vida de los habitantes del sector y los alumnos de la institución educativa Eduardo Rueda Barrera, que recibe niños de la zona rural.

El secretario de Infraestructura señaló que, “este será el inicio para que el municipio empiece a convocar un proceso licitatorio de obra e interventoría en un término inferior a 2 meses, y posteriormente a esto comience la construcción que durará alrededor de 4 a 5 meses”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad