martes 29 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Crédito por 120 millones de pesos aprobó el Concejo

Tras la sesión extra convocada por el Alcalde de Socorro, Humberto Chichilla, los concejales del Municipio aprobaron un crédito por $120 millones para contratar mano de obra para la reparación de las vías terciarias.

El Acuerdo tiene como fin la inversión en la red de vías terciarias, que beneficiaría a las 22 veredas de la capital comunera.

El crédito será facilitado por el Ministerio de Hacienda Nacional, con la condición de ser invertido única y exclusivamente en mano de obra necesaria para realizar obras de mejoramiento en las carreteras rurales de todos los municipios de Colombia, afirmó Josué Cala, presidente del Concejo de Socorro.

Cabe resaltar, que el Municipio debe cumplir estrictamente con los requisitos del Ministerio de Hacienda, porque de lo contrario tendría que reponer este crédito a la Nación.

Para que dicho dinero sea invertido en las vías rurales de esta capital, los concejales serán los encargados de vigilar por el estricto cumplimiento del Acuerdo aprobado, precisó Cala.

Se espera que las obras sean realizadas a comienzos del próximo año con el fin de que los agricultores socorranos tengan mejores vías rurales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad