sábado 07 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Damas Rosadas recogieron fondos por los más necesitados

Las Damas Rosadas del municipio cumplieron con cada una de las actividades durante la ‘Semana del Voluntariado’ celebrada en el municipio.

Parte de agenda tenía que ver con actividades como Eucaristías, visitas a comunidades de bajos recursos y compartir mercados.

Ligia Gutiérrez de Solano, presidente de las Damas Rosadas, dijo a este medio que 60 mercados fueron repartidos entre familias pobres del Socorro.

El tradicional mercado de las pulgas fue la oportunidad para reunir fondos y mantener el albergue: “lo que hacemos es que la ropa que nos regala la gente, nosotros la vendemos a un precio muy económico. Este dinero va para mantener el albergue, es decir poder comprar medicamentos, alimentos, enseres y demás.

Este lugar es importante porque es allí donde llegan personas de todo el territorio nacional a quedarse cuando tienen familiares enfermos”.

La Semana del Voluntariado cerrará con un retiro espiritual y almuerzo de compañeras.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad