jueves 23 de abril de 2009 - 10:00 AM

Decomisan en Simacota caleta del Eln

 En la vereda El Raizudo del municipio de Simacota, miembros del Ejército adscritos al Batallón Galán de Socorro, en operaciones con la Sijin hallaron en la mañana de ayer, una caleta, al parecer, propiedad del frente ‘Capitán Parmenio’ del Eln.

 Los elementos incautados fueron tres granadas de fragmentación, un revolver con seis cartuchos, además de tres uniformes camuflados.  Durante varias semanas los uniformados adelantaron labores de inteligencia, gracias a la colaboración de la red de informantes que indicaron sobre la sospecha de la existencia de la caleta.

 El comandante de Batallón de artillería N° 5, coronel Ricardo Martínez Bernal, dijo que con las operaciones se disminuye la capacidad operativa del frente en la zona.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad