domingo 14 de julio de 2019 - 12:00 AM

Defensa Civil se puso al día tras millonaria deuda de impuestos

Escuchar este artículo

La Defensa Civil del Socorro se puso al día con la deuda del impuesto predial que tenía desde hace varios años con el municipio. Según informes del jefe de comunicaciones de la institución, la deuda excedía los 68 millones de pesos.

“Por fin podemos decir que la Junta Defensa Civil del Socorro se puso al día con la deuda del impuesto predial. Se nos había notificado que eran más de 68 millones de pesos; una suma imposible de pagar. Nos reunimos con la Secretaría de Hacienda y llegamos a un acuerdo de 14 millones de pesos. La primera cuota la cancelamos en diciembre del 2018, pero al no tener recursos y por la difícil situación que atraviesa la institución a nivel nacional, no habíamos podido cumplir con la segunda. Sumado intereses moratorios, en días pasados pagamos 10 millones de pesos”, dijo a Vanguardia Dudwing Villamizar, representante de la Defensa Civil.

Ahora están a la espera de la certificación de paz y salvo, con el fin de seguir buscando la exoneración de pago de impuestos para los años venideros. Villamizar dijo que la diligencia y gestión seguirá tramitándose hasta que se llegue a un común acuerdo entre el municipio y la institución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad