jueves 28 de enero de 2010 - 10:00 AM

Denuncian mal estado de la carretera a Santa Rita

El aumento de huecos y piedras tiene a las habitantes del sector de Santa Rita desesperados.

La molestia es grave porque el trayecto de 20 kilómetros que se recorre en media hora cuando la vía está en buen estado, ahora demanda una hora aproximadamente, produciendo retrasos para transportadores y usuarios de la vía.

Por su parte la administración municipal argumenta que se están haciendo las gestiones pertinentes para que la vía se arregle lo más pronto posible, debido a la falta de presupuesto y las limitaciones que existen por el periodo electoral que se avecina.

La comunidad de este sector desea que se aproveche el intenso verano para que se arregle la vía, pues cuando inicie la temporada invernal es más difícil debido a que el barro y las lluvias generan caos y problemas para el tránsito por la carretera, manifestó, Martha Puentes, habitante del sector.

La respuesta a esta petición le corresponde a Planeación Municipal, organismo encargado de velar por el funcionamiento del acceso de vías para todos los habitantes del sector de Santa Rita, que son los más perjudicados por esta situación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad