martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Denuncian robo y sacrificio de ganado en vereda La Culebra

Los delincuentes azotan al municipio de Socorro, esta vez se trata de un grupo de hombres que están robando y sacrificando ganado bovino en las fincas ubicadas en la vereda La culebra de esta ciudad.

Según denuncias de José Antonio Pinzón propietario de la finca Villa Carmen ubicada en la vereda La Culebra, últimamente se han perdido vacas preñadas, toros y novillos de las todas las fincas vecinas al sector, sin que nadie sepa para dónde se las llevan y que las hacen.

El caso más grave sucedió el pasado miércoles 3 de febrero en horas de la noche cuando dos vacas, una amarilla y la otra blanca ahumada fueron robadas y sólo se encontraron los cachos y las pieles, ambos semovientes pesaban 18 arrobas cada una y estaban preñadas, según declaró Ivonne Maritza Otero Navas, propietaria de los animales.

Estos hechos y la suma de otras denuncias realizadas a raíz de esta situación prendieron las alarmas en todos los ganaderos de la zona, quienes cansados de los constantes robos hicieron la respectiva denuncia ante la Sijin y la Fiscalía de Socorro.

Por ahora se sabe que las autoridades están investigando la posible banda que esta detrás del robo de ganado que están haciendo en la vereda La Culebra y que tiene muy afectados a todos los habitantes de la zona.

La policía y la Sijin invitan a la comunidad que haya sido afectada últimamente por estos hechos para que denuncien ante las autoridades competentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad