domingo 01 de octubre de 2017 - 12:01 AM

“Descachada” al instalar registradora en Alcaldía

Toda clase de comentarios generó la instalación de una antigua máquina registradora, usada años atrás en el Teatro Manuela Beltrán, a la entrada del Palacio Municipal de la capital comunera.

Esta “descachada”, dio pie para que muchos socorranos dieran rienda suelta a su creatividad, y expresaran a través de memes por las redes sociales su inconformismo por la medida tomada.

El secretario de Gobierno Local, Charles Rojas Acosta, argumentó que la instalación del aparato “era para contabilizar el número de personas que ingresan a la Administración Municipal, y así brindar una mejor atención al público”.

Numerosos comentarios fueron dados a conocer a través de las redes sociales, algunos expresaron que se retrocedió años, cuando este aparato era utilizado en buses y en el Teatro Manuela Beltrán, siendo un total desacierto la ubicación de este vetusto aparato.

En radio se calificó de ‘colombianada’ esta determinación.

Lo cierto, es que al otro día de la lluvia de críticas por redes sociales, el aparato fue retirado de la Alcaldía del Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad