domingo 11 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Desempolvaron la ley zanahoria en Socorro

'La rumba se acabó'. Eso es lo que escucharon los amantes de las discotecas y los bares en la capital Comunera, que como medida para solucionar los escándalos y riñas callejeras, la Alcaldía 'desempolvó' el decreto 095 de 2004 y lo puso en funcionamiento.

En el documento se prohíbe a los establecimientos nocturnos, en donde se venden bebidas alcohólicas, permanecer abiertos después de la 1:00 a.m.

La decisión se dio a conocer el viernes, cuando uno a uno fueron visitados los dueños de negocios para darles a conocer la determinación que ya empezó a regir.

Durante este fin de semana  las autoridades visitaron los locales, supervisando que se cumpla la normatividad y quienes no lo han hecho han sido sometidos a sanciones educativas.

Sin embargo, a partir del próximo fin de semana, quienes incumplan el decreto se exponen al cierre de sus establecimientos.

La medida no deja  nada contentos a los propietarios de bares, pues aseguran que la nueva normatividad bajará considerablemente sus ventas, mientras que otros opinan que la nueva decisión sólo hará que los clientes prefieran los municipios vecinos para la rumba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad