martes 04 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Desfiles, concierto y festival en Guacamayo

Una enorme red musical será protagonista de la conmemoración de lo doscientos años de la Independencia de Colombia, el próximo 20 de julio, de la cual harán parte importante el municipio de El Guacamayo, El Socorro, Palmas del Socorro, Confines, Oiba y Guapotá, entre otros.  

Nuevamente el Gran Concierto Nacional, como se hizo el año pasado, será organizado en El Guacamayo, y se llevará simultáneamente en todo el país, con la participación de todas la ciudades, municipios y colonias nacionales residentes en otros países.

Se espera una asistencia masiva al evento, que contará con las presentaciones de diferentes artistas musicales de todos los géneros, y con la reconocida Escuela de Música de El Guacamayo.

'Icemos el pabellón nacional en nuestras casas y negocios y participemos en el desfile conmemorativo al Bicentenario que iniciará a las 8:00 de la mañana en Instituto Técnico Agropecuario y culminará en el Parque Principal, donde se realizará el Festival Cultural para finalizar con el Gran Concierto Nacional a las 12:00 del día'. expresó el Alcalde Elisaint Díaz Mosquera en su invitación a toda la ciudadanía a unirse a esta fiesta.

El Gran Concierto Nacional y los distintos eventos alternos que tendrán lugar ese día no sólo recordarán una fecha (el viernes 20 de julio de 1810) y una época en la cual se desataron sucesos determinantes que cambiaron la historia de lo que hoy conocemos como Colombia, sino que de una vez más será una razón para que la nación se muestre unida en torno a su libertad y fortaleza.


También estarán

Otros municipios que tienen ya confirmada su participación en el Gran Concierto Nacional en la Provincia Comunera son: Chima, Confines, Contratación, Galán, Gámbita, Guadalupe, Hato, Oiba, Palmar, Santa Helena del Opón, Simacota y Suaita.


Programaciones confirmadas

Socorro:

Concierto Banda escuela Municipal

Banda Rítmica Colegio Universitario

Grupo de Tamboras

Grupo de Música Colombiana

Palmas del Socorro:

Concierto banda Escolar

Agrupaciones de música popular

Coro

Grupo de Danzas 'Aguayarigua'

Confines:

Banda escuela Municipal

Trío Cuerdas

Coro. Polifonía de voces

Oiba:

Asociación Banda de Músicos de Piedecuesta.

Grupo de Música Carranguera

Banda de Rock

Grupo de Tamboras

Guapotá:

Desfile instituciones educativas

Concierto Banda Municipal

Concierto Banda Marcial

Grupo música Guasca

Presentación Solista

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad