miércoles 14 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Disminuyeron riñas y escándalos durante el fin de semana

El fin de semana festivo sirvió para iniciar la aplicación del Decreto 095 de 2004, que fue desempolvado por las autoridades socorranas, como solución a las continuas quejas por riñas y escándalos en los parques del municipio, que al parecer eran protagonizados por jóvenes en estado de alicoramiento.

Para el comandante de la estación de policía de Socorro, Teniente Carlos Andrés González Valencia, la experiencia fue muy buena pues el fin de semana no se reportaron casos que lamentar, lo que indica que la medida ha surtido el efecto esperado.  

Ante la inconformidad de los comerciantes por la aplicación de la medida, lo que al parecer afectó las ventas, el Comandante de la Estación, dijo que prevalece el bien común ante el bien particular, por lo que advirtió que dados los resultados, la medida seguirá vigente.

González Valencia también dijo que se reunirá con los comerciantes de la capital Comunera para hacer una evaluación de la medida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad