martes 11 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

‘Do Re Mi Yazmín’ clausuró el año con puesta en escena

Se llevó a cabo la clausura de actividades del año de la escuela de música ‘Do Re Mi Yazmín’. En el evento, que estuvo acompañado por expertos, padres de familia e invitados especiales, cada estudiante participó con un interpretación bien sea de piano, violín, percusión o coro, entre otros.

“Se trató de una muestra de lo que hemos trabajado durante el 2018, que ha sido un proceso que hemos llevado a cabo dentro de la escuela. Hay pequeños en una etapa de iniciación musical y sensorial; es bueno que comiencen a conocer las partituras y ritmos. En cuanto al manejo de la voz, siempre la invitación es que lo hagan de forma responsable llevándola como un instrumento. Que la cuiden de verdad para que puedan cantar muy bien”, dijo a este medio Yazmín Carreño Gómez, directora.

Añadió que el año que está por culminar fue positivo porque contó con un equipo responsable, lo que fue evidente en la puesta en escena final: “agradecer a los padres de familia y a los mismos chicos que han dedicado un espacio para esta escuela. Para el próximo año seguiremos con guitarra, percusión, vientos. La idea es formar la orquesta infantil y añadir nuevos instrumentos, no solamente violines”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad