jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Dos capturados por daño en bien ajeno

En Socorro, dos hombres fueron capturados en flagrancia, ambos por ocasionar daño en bien ajeno, uno de ellos al intentar robar un objeto de otro vehículo. Además, dos hombres resultaron detenidos mientras transportaban madera a lomo de equinos en el municipio de Guacamayo.

En flagrancia

En la carrera 13 con calle 8, barrio Universitario en Socorro, la Policía Nacional del Segundo Distrito de Socorro capturó en flagrancia por delito de hurto y daño en bien ajeno a un hombre de 32 años que se desempeñaba como motodomiciliario. El sujeto, al intentar robar un casco que estaba amarrado a una motocicleta particular, ocasionó daños al vehículo. Fue capturado con diligencias a disposición de la Fiscalía Cuarta Local del Socorro.

“También y luego de ocasionar daños a un vehículo al lanzar sobre este un ladrillo, un socorrano de 42 años fue capturado. Al parecer, todo se debe a una discusión con su expareja sentimental. El resultado de esto fue un panorámico quebrado y una abolladura en el capó del carro. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía”, dijo la mayor Ruby Pinzón.

Recursos naturales

Por su parte, en Guacamayo, dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Los sujetos de 56 y 77 años fueron sorprendidos por las autoridades en el momento en que se encontraron sacando madera de la finca La Gloria, vereda Cedrales, del municipio en mención. Además, según la mayor, estaban ejecutando la actividad a lomo de animales equinos.

La madera de otobo e higuerón se encuentra avaluada en la suma de $2’250.000.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad