jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

Dos experiencias pedagógicas participarán en el foro departamental

El desarrollo y fortalecimiento de la educación en  Socorro es el principal objetivo del Foro Educativo que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 7:00 a.m. en  el Colegio Universitario.

La directora de núcleo municipal, Luz Elena Solano de Santos se refirió al particular, como una actividad importante para la educación del municipio, máxime que a lo largo de la jornada se tratarán los temas de innovación y competitividad.

El tema será abordado por el coordinador del Sena para las provincias Comunera y de Guanentá, Wilman Amaya León, quien desde su experiencia guiará a los docentes de las instituciones educativas para generar nuevos proyectos  de mejoramiento en la calidad de la educación.

En el marco del foro también se presentarán cinco experiencias destacadas en materia de innovación y competitividad, que han alcanzado grandes logros en varios centros educativos de la Capital Comunera.

El Colegio Universitario de Socorro, Instituto Técnico Industrial, Colegio Avelina Moreno, además de los Centros Educativos de Berdín y Luchadero, expondrán los resultados de sus trabajos, para finalmente seleccionar dos proyectos que se presentarán en el Foro Educativo Departamental que se desarrollará en agosto en la capital del departamento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad