sábado 24 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Dos hombres capturados en Socorro en las últimas horas

El Segundo Distrito de Policía Socorro capturó en las últimas horas a dos hombres en la capital de la Provincia Comunera. El primero de ellos en flagrancia por el delito de fuga de presos y uno más por el delito de daño en bien ajeno y lesiones personales.

Sobre la carrera 13 vía Socorro-Simacota fue capturado en flagrancia por el delito de fuga de presos un hombre de 23 años de edad, a quien mediante solicitud de antecedente a personas, los uniformados descubrieron que arroja en la base de datos una solicitud por parte del Inpec. “Se da mediante medida de prisión domiciliaria por el delito fuga de presos, donde debiese estar en el inmueble ubicado en el barrio El Diamante del Socorro. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía tercera local del socorro”, narró la Mayor Ruby Pinzón Pinzón.

Un hombre más de 27 años fue detenido por los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales, luego de ingresas a un establecimiento comercial a reclamar por el arreglo de un celular que se encontraba en reparación. Al no obtener lo que quería ocasionó daños en una vitrina de vidrio, una matera en barro grande y agrede físicamente a una de las vendedoras a quien le causó una herida en el hombro derecho. La mujer fue remitida al Hospital Regional Manuela Beltrán para ser atendida. Los daños materiales tienen un costo superior al millón quinientos mil pesos. El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Socorro.

El Segundo Distrito de Policía Socorro, dando continuidad a la actividad preventiva en aplicación de las campañas institucionales y aplicación de la normatividad, en los últimos días impuso 12 órdenes de comparendo por conductas contrarias a la convivencia y seguridad ciudadana principalmente conductas como: porte de armas blancas, riña, irrespeto a la autoridad, agresiones físicas, impedir procedimiento policial, amenazas de agresiones físicas y dejar deambular semovientes en vía pública.

dato
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía del Socorro. Las aprehensiones se dieron en zona rural del Socorro.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad