jueves 09 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Dos jóvenes fueron capturados por lesiones personales y daño en bien ajeno en Santander

Escuchar este artículo

Por daños en bien ajeno y lesiones personales, dos hombres fueron capturados en los últimos días en Simacota. Los hechos totalmente aislados consternaron a la comunidad, precisamente por la forma en que se dieron.

“El primero de ellos ocurrió en la carrera 7 #2-15 en el barrio La Unión. El sujeto fue capturado en flagrancia por el delito de lesiones personales, luego de agredir físicamente a un adolescente. El hombre de 19 años le propinó un golpe en el ojo izquierdo causándole contusiones en el rostro. Por tal razón, se materializa la captura, se decomisa un arma blanca y es puesto a disposición de la autoridad competente”, dijo a Vanguardia la mayor del Segundo Distrito de Policía Socorro, Ruby Leonor Pinzón Pinzón.

Mientras tanto, en el Hospital San Roque del mismo municipio fue aprendido un ciudadano de 20 años de edad. El ciudadano causó daños en un equipo de cómputo e impresora del lugar. “Los daños fueron evaluados en más de 5 millones de pesos. Funcionarios del centro asistencial denunciaron el hecho, por lo que el hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Única Local del municipio de Oiba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad