sábado 20 de febrero de 2010 - 10:00 AM

El Comité electoral garantiza transparencia en la jornada democrática

Con la presencia de los diferentes representantes de los partidos políticos y la presencia de la personera municipal se fijaron las medidas que se aplicarán en la próxima jordana electoral.

'Quisimos explicarles y darles a conocer a todos las representantes de los partidos políticos la reglamentación de publicidad y cierres de campaña' manifestó, Analida Cuadros Torres, Personera Municipal de Socorro.

Con esta reunión que se realizó en la sede del Concejo Municipal, la Personera puso en conocimiento las estrategias y medidas que se aplicarán el próximo 14 de marzo día para elegir los representantes al Congreso de la República.     Asimismo, se indicó que las dos zonas de votación en la ciudad son: el colegio  Avelina Moreno y el Universitario, Colegio la Presentación y la UIS respectivamente.

Además, se fijará un puesto en la cárcel de Berlín y por último habrá la zona de justicia donde se ubicará la Personería, fuerzas militares, el CTI y el Registrador Municipal.

La novedad es que habrá testigos electorales un por partido político más no por cada candidato, debido a la amplia lista de aspirantes a la Cámara de representas y el Senado de la República respectivamente, agregó Cuadros Torres.


Medidas

1. El cierre de campaña y terminación de la publicidad en todos los medios se debe hacer el 6 de marzo hasta las 12 de la noche

2. Las reuniones que se hagan de ahí en adelante deben ser de carácter reservado

3. El día de las elecciones no se permitirá ni camisitas, ni pancartas o cualquier otra forma de publicidad que perturbe la jornada electoral.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad