martes 12 de mayo de 2009 - 10:00 AM

El fin de semana dejó cuatro heridos en tres accidentes

A pesar de los fuertes controles y las capacitaciones a motociclistas y conductores de vehículos realizados por la Policía de Tránsito en Socorro, el fin de semana dejó un saldo de cuatro heridos en tres accidentes.

El primero se presentó en horas de la mañana del domingo pasado, cuando un motociclista chocó contra la parte trasera de una buseta de servicio intermunicipal. La colisión que se dio en el terminal de transportes de Socorro, no registró ningún herido.

De otro lado, hacia las 10:00 p.m. del mismo día, dos motocicletas colisionaron en pleno corazón del municipio, en la calle 15 con carrera 15.

Los primeros índicos apuntan a que la motocicleta XTZ 125, de placa UTZ 90A, omitió el pare y chocó contra una Suzuki GS 125, de placa UTY 55A.

 Los tres ocupantes de las motocicletas que resultaron heridos eran menores de edad.
 
 Una de las víctimas sufrió golpes en la cabeza, por lo que fue necesario ponerle 40 puntos, mientras que los otros jóvenes reportaron politraumatismos sin mayor gravedad.

El otro accidente se reportó en la vía que comunica al municipio de Socorro con Oiba, cuando hacia las 9:00 a.m. de ayer, un tractocamión que transportaba cemento y cubría la ruta Nobsa-Barranquilla, al parecer, por exceso de velocidad se volcó en el kilómetro 91.

El conductor del vehículo Jairo Humberto García Vega fue trasladado al Hospital Regional Manuela Beltrán, en donde lo atendieron. El paciente no presentó mayores complicaciones.

Últimos accidentes de tránsito

Sábado 4 de abril. 4:45 a.m.
Vía Oiba – Socorro en el sitio conocido como la Honda se produjo el volcamiento de un bus que dejó dos heridos.

Sábado 4 de abril. 6:00 p.m.
Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta por la vía Alto de Chochos se estrellaron contra un poste de alumbrado público, al parecer por el estado de alicoramiento del conductor.

Domingo 5 de abril. 3:00 a.m.
Hernando Valderrama Gómez, quien se transportaba en una bicicleta en estado de embriaguez por la carretera Socorro- Simacota, murió tras colisionar en la vía.

Martes 7 de abril 9:00 a.m.
Un conductor de un tractocamión de Duitama, perdió el control en la curva y se volcó a la altura del lugar conocido como ‘La Cachama’, entre Oiba y Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad