jueves 12 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El patinaje se toma las calles socorranas

Patinadores provenientes de todo el país y de diferentes edades, llegarán a Socorro durante el fin de semana, para participar del festival de patinaje más grande del sur de Santander.

El evento que se realiza desde hace tres años, es organizado por el Club de patinaje Águilas Comuneras, quienes están empeñados en convertir a Socorro en un semillero de deportistas. El presidente del club Águila Comuneras, Álvaro Sánchez Velasco, reconoció la importancia que ha tomado el evento, por eso no está dispuesto a cometer ningún error; así que a menos de 24 horas de empezar el festival, ya tiene todo dispuesto para recibir a los deportistas.

El encuentro estará dividido en dos partes, el sábado 14 de noviembre será el festival de patinaje, en el que participan deportistas de todas las edades, en recorridos  de 40, 50, 100 y 300 metros, además de pruebas de habilidades.

El domingo 15 de noviembre será la maratón, que se desplazará por las principales calles del municipio, en  recorrido de más de un kilómetro.

Por su parte, la entrenadora del Club Águilas Comuneras, Paola Pardo Barbosa, enfatizó en que los deportista que representarán a Socorro, están en un buen nivel, por lo que se espera obtener grandes reconocimientos.

Así pues los socorranos podrán disfrutar de la velocidad y emoción que proporciona este deporte, y del cual se tienen muchas esperanzas puestas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad