miércoles 09 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

El problema de la provincia son las vías

Con la presencia de varios integrantes del gabinete gubernamental  se llevará a cabo un nuevo encuentro de Asomunicipios en la capital Comunera.

Así lo dio a conocer el presidente de la asociación de Municipios Comunero, y alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landines, quien  dijo estar muy pendiente de desarrollar proyectos a favor de la provincia.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana, en donde se hablará de todas las necesidades de los municipios de la provincia, pero para el Quintero Landines la prioridad debe ser encaminada en el mejoramiento de vías.

El burgomaestre dijo que este es el sentir de todos los municipios, por eso insiste en que se generen nuevos proyectos en torno al tema, y desde luego para sacarlos adelante es necesario el compromiso de los alcaldes.

Algunos mandatarios de la provincia comunera ya confirmaron su asistencia, además de algunos mandatarios de la provincia de mares con quienes también se planea desarrollar proyectos.

A la reunión también fue citado el Gobernador Horacio Serpa Uribe, del que se espera la asistencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad