sábado 25 de julio de 2009 - 10:00 AM

El puente Baraya quedará como nuevo

La obra del puente Baraya, sobre la vía que de Berlín conduce al municipio de Hato va por muy buen camino, así lo aseguró el alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landines, quien dijo que después de visitar la obra, pudo determinar que va  adelantada en un 50 por ciento.

El burgomaestre recalcó que gracias a una adición al presupuesto del proyecto inicial, se llegó a la suma de 290 millones de pesos,  recursos de la Gobernación de Santander para que se interviniera por completo el puente.

Así las cosas, se hará una reestructuración total de la placa del puente, y su estructura será pintada, por lo que quedará en perfecto estado.

El alcalde Quintero Landines dijo que este es el resultado de un trabajo mancomunado con los alcaldes de Galán, Zapatoca, Palmar, Cabrera y Hato, quienes presentaron el proyecto para intervenir el puente y mejorar el acceso a sus municipios.

De manera pues que se espera que en un plazo de un mes aproximadamente la obra llegue a su final.

El mandatario agregó que no quitará el dedo del renglón con respecto a las vías, por eso solicitará al Gobernador Horacio Serpa, recursos para mejorar por completo la vía Berlín – Hato.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad