domingo 04 de enero de 2009 - 10:00 AM

El ramal de acceso a Páramo tendrá remodelación

El Municipio de Páramo será beneficiado por el Fondo nacional de Regalías, con una suma de $3.200 millones para arreglar el ramal de acceso a esta población

Además, de esta suma la Gobernación de Santander también destinará $ 1000 millones para pavimentar los cuatro kilómetros que comunican al Páramo con la vía central que conduce a Charalá.

El alcalde de Páramo  José de Jesús Rueda Barrera quien desde el inicio de su campaña se trazó como meta liderar este proyecto vial que sirve para impulsar el sector turístico en esta zona del departamento, ve como sus planes empiezan a cumplirse, para beneficio de la comunidad.

El mandatario local se mostró satisfecho por la consecución de estas  obras y agradeció al senador Bernabé Celis, quien asistió a varias reuniones con el Ministro de Transporte para exponer la importancia del proyecto.

Según el mandatario, el paso a seguir será la firma del convenio y posteriormente se iniciará el proceso de contratación, el cual puede tardar entre 3 o 4 meses.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad