martes 09 de marzo de 2010 - 10:00 AM

El Runt funciona en la capital Comunera

Con la puesta en marcha del Registro Único Nacional de Transporte, RUNT, la secretaría de Tránsito local ha cumplido con las expectativas propuestas para el 2010.

'Hemos cumplido con la puesta en marcha del RUNT en la ciudad para darle mayor comodidad a los usuarios', manifestó Alfonso Guaitero Porras, secretario de Tránsito de Socorro, quien se mostró complacido con la acogida por parte de la ciudadanía en la prestación de este servicio indispensable para hacer cualquier trámite en la secretaría de tránsito.

Contrario a otras partes del país donde el sistema ha producido contratiempos en la entregada de vehículos nuevos, usados y traspasos de tarjetas de propiedad, en el Socorro todo ha transcurrido de manera normal y con total eficiencia, expresó Guaitero Porras.

Desde enero pasado hasta la fecha en la capital Comunera se han matriculado 344 vehículos y se han expedido 220 licencias de conducción por primera vez, todos con el mecanismo del RUNT.

'Quiero decirle a la comunidad que el RUNT es sólo necesario si usted va realizar algún procedimiento de venta, compra y solicitud de licencia por primera vez', explicó Guaitero Porras, quien recordó que este trámite también puede ser realizado por las escuelas de conducción de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad