martes 01 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

'El Teatro Manuela Beltrán apesta'

Fuertes comentarios se escucharon por parte de los asistentes a una capacitación que tuvo lugar en el teatro Manuela Beltrán de Socorro, por lo  fuertes olores que se podían percibir en el lugar, y que no permitieron que el evento se desarrollara con normalidad.

Una de las asistentes, Maria Elisa Prado de Martínez, lanzó fuertes críticas a los encargados de la administración del lugar, pues aseguró que la situación evidencia la  falta de mantenimiento. Al respecto se pronunció la secretaria de cultura, turismo y recreación de Socorro, Cristina Suárez Caballero, quien se encuentra a cargo del mantenimiento del escenario. Dijo que el lugar es sometido a limpieza y mantenimiento constante, y explicó que la situación se dio tras esparcir veneno para ratones.

Al parecer el cadáver de uno de los animales fue imposible de localizar, por lo que el olor impregnó cada rincón del escenario, causando incomodidad en  los asistentes.

Suárez Caballero reconoció que la situación de mantenimiento del Teatro es compleja, no sólo por los costos que esto implica, sino porque el lugar requiere de una adecuación inmediata y agregó que a pesar de esto el escenario cuenta con una persona encargada del aseo.

De otro lado explicó que para evitar estas situaciones se puede pensar en no alquilar más el escenario; hasta que no se dé solución al problema de los roedores.

La encargada de la cartera finalizó diciendo que está a la espera de que la Gobernación de Santander intervenga el lugar, pues ya fueron aprobados unos dineros que ascienden a los 500 millones de pesos para la remodelación del escenario, que es en últimas el único en donde se desarrollan grandes eventos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad