jueves 24 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Electrificación rural para 82 familias

Una buena noticia para el sector rural de Socorro se dio a conocer cuando el encargado de los proyectos de la Administración municipal, Félix Lesmes Peralta, dijo que el proyecto  Puntas y colas ya se adjudico y se ejecutará en 20 días.

El programa beneficiará a 82 familias rurales de ocho veredas en Socorro y consiste en la instalación de transformadores, redes de baja y media tensión, así como las acometidas domiciliarias.

El contrato fue adjudicado  a la empresa Prago Ingeniería Ltda., de la ciudad de Bucaramanga,  tras una convocatoria pública, y el costo es de 351 millones de pesos.

Lesmes Peralta aclaró que en estos momentos se ultiman detalles del contrato para hacer unos ajustes, pues se presentó con una base de datos del año pasado y hay que revisar si están las mismas familias o es necesario  incluir otras.

Las veredas que se beneficiarán son: El Bosque, Hoya de San José, Árbol Sólo, La Honda, San Lorenzo y Líbano, entre otras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad