domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

Elegirán representantes y delegados para asamblea general

Con el objetivo de consolidar las nuevas actividades para el 2010, PasoTv iniciará la elección de delegados y representantes para la gran asamblea general.

Esta es una actividad que se realiza año tras año, donde los representantes de los 44 barrios de esta cuidad eligen a sus delegados principales y suplementes, los cuales participarán en la gran reunión anual de la entidad.

Las reuniones para la elección de representantes y delegados por cada barrio se iniciarán desde el miércoles 20 de enero y se extenderán hasta  el 10 de febrero, fecha en que cada barrio elegirá de manera democrática dos delegados principales y dos suplementes para ser representados en la asamblea general.

Los requisitos para poder ser delegado o representante a la gran asamblea general son estar a paz y salvo con las obligaciones de la empresa, y llevar mínimo un año de antigüedad como asociado hasta el 1 de diciembre de 2009.

La gran asamblea se realizará el próximo 6 de marzo en las instalaciones del Canal Comunitario PasoTv de esta capital.

La invitación es para los residentes de cada barrio 'elijan a sus representantes de manera clara y objetiva con sentido de pertenencia  por la entidad y la ciudad', manifestó Erika Liliana González Tristancho, Gerente general de PasoTV.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad