viernes 10 de junio de 2016 - 12:01 AM

Emisora de la Policía amplió su cobertura en el Socorro

La emisora tiene una potencia de 300 vatios y se espera que en los próximos días se pueda sintonizar por internet a través del Real Audio; el medio ha tenido gran acogida.
Escuchar este artículo

Una gran acogida ha tenido en el Socorro y parte de la provincia Comunera la emisora itinerante de la Policía Nacional, que recientemente fue puesta en funcionamiento y para llegar a más hogares amplió su cobertura.

El subintendente Milton Uribe Melo, perteneciente al departamento de comunicaciones estratégicas de la Policía Nacional, es el encargado de operar la estación sonora que funciona en las instalaciones del II Distrito de Policía del Socorro.

“Gracias a la visión del coronel Gustavo Franco Gómez, comandante del Departamento de Policía Santander, tuvo a bien direccionar el servicio de la radiodifusión sonora para el Socorro; esta emisora de interés público que funciona de forma itinerante, es decir, no las 24 horas se puede sintonizar en la frecuencia FM 92.4”, dijo Uribe Melo.

Uno de los proyectos es que dentro de pocos días se pueda sintonizar también a través del Real Audio, en internet, en la plataforma de la Policía Nacional.

El propósito de la emisora es promover la convivencia y seguridad ciudadana “y permitir la participación activa de los socorranos y, de acuerdo a como se comporten los equipos, la intención es permitir que la comunidad tenga un acompañamiento permanente; además, se realizarán campañas tendientes a optimizar información para prevenir acciones delictivas, conocer el estado de las vías donde la comunidad a través del 123 nos puede contactar”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad