jueves 02 de julio de 2009 - 10:00 AM

Empieza electrificación a los usuarios urbanos

Las viviendas urbanas que se encuentran a menos de 100 metros de una red existente, y que aún no cuentan con el servicio de electrificación, ahora pueden ser beneficiadas gracias al programa adelantado por la Electrificadora de Santander.

El proyecto pretende prestar el servicio a 520 usuarios en todo el departamento, y por supuesto los socorranos también podrán acceder al beneficio a través de un plan de negocios. El jefe de Zona Socorro, Jesús David Angulo Acero, explicó que la primera parte para poner en marcha el proyecto consiste en aplicar un  censo de la población que necesita el servicio, para luego hacer el  levantamiento topográfico y  sacar costos.

Una vez superada esta fase,  se dará paso al proceso de instalación que podría iniciarse sobre el mes de septiembre e iría hasta final de año.

Y aunque no todas las viviendas que requieren el servicio serán atendidas, Angulo Acero explicó que se contempla la posibilidad de que el año entrante se puede ampliar la cobertura.

Finalmente el Jefe de Zona Socorro de la Essa recalcó que sólo viviendas habitadas y ubicadas en el caso urbano a menos de 100 metros de una red existente podrán ser las beneficiadas, y los interesados deberán hacer su solicitud en la Electrificadora de Santander en Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad