viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Empieza fin de semana cultural en la capital Comunera

El puente festivo que inicia hoy será uno de los más culturales en la provincia Comunera, todo gracias a la Asamblea Nacional de Anfolclor, que escogió a Socorro como sede.

Durante su visita al municipio, la asociación también quiere hacer un aporte a los proyectos culturares que se realizan en la capital Comunera, por eso se tienen programados dos encuentros, en lo que se contará con la participación de delegados de todo el país.

Por un lado se hará una capacitación sin costo algunos en danza y folclor, mañana a partir de las 8:00 a.m. en el Colegio Avelina Moreno.  El fortalecimiento del patrimonio cultural e inmaterial también será tema de discusión, por lo que se organizó un taller de capacitación para mañana a las 8:00 a.m. en el teatro Manuela Beltrán, con la participación delegados de los municipios de la Provincia.   

La secretaria de Cultura, Turismo y Recreación de Socorro, Cristina Suárez Caballero, dijo que además se apreciarán muestras culturales gratuitas este domingo en el Teatro Manuel Beltrán.

La Secretaria agregó que los 40 delegados harán una muestra folclórica de los ritmos de su región de procedencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad