viernes 14 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Empresarios se unen para realizar segunda feria comercial

‘Todos por el Socorro’ es el lema que los empresarios locales le han impuesto a la Segunda Versión de la Feria Comercial, que se realizara durante las festividades del 26 al 30 de noviembre.

Luis Alejandro Ramírez Sánchez representante del gremio de los comerciantes anunció que hasta la fecha el 70% de los establecimientos de la capital comunera, han confirmado la participación en el evento.

'Contamos con la vinculación de tiendas, cafeterías, ferreterías, cacharrerías, abarrotes, almacenes de calzado, ropa y todo el comercio en general que se unirá al evento que inicia el jueves 27 de noviembre', dijo Ramírez Sánchez.

Durante los días del evento ferial, se ubicarán los puntos de venta o stands en la carrera 14 o Paseo de la Insurrección entre los parques La Independencia y ‘Antonia Santos’.

Durante los días de la feria, los establecimientos que hacen parte de la organización serán identificados con una bandera y los compradores pueden recibir boletas para participar en los sorteos de bonos de compra hasta por cien mil pesos.

El vocero gremial recordó que hasta hoy tienen plazo los comerciantes interesados en participar en la feria de inscribirse ante el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, donde deben cancelar 20 mil pesos, de los cuales 15 mil serán invertidos en el pago de los bonos y el excedente para el pago de la orquesta que se presentará el jueves, subsidiada por el comercio del Socorro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad