jueves 05 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

En Barbosa, cafeteros se capacitaron en recolección con nuevas tecnologías

A puertas de una nueva cosecha de café en la región, el extensionista Jhon Alberto Quiroga de la seccional Barbosa del Comité de Cafeteros de Santander se reunió con agricultores, para capacitarlos sobre el uso de lonas en la recolección de café.

El funcionario explicó que la actividad se centró en explicar a los cafeteros sobre una cosecha asistida sobre el uso de lonas para la recolección del fruto, tecnología que busca que el cafetero sea más eficiente en el momento de recolectar su beneficio.

El experto invitó a los cafeteros a hacer uso de las nuevas tecnologías, lo que hace que el trabajo sea mucho más eficiente. “Todo esto requiere de un proceso de aprendizaje y hay que estar atentos a los cambios. Todo es cuestión de adaptación”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad