domingo 21 de julio de 2013 - 12:01 AM

En barrio José A. Morales, huecos “producen” plátanos

Como una forma de protestar y de llamar la atención de las autoridades municipales de Socorro, los habitantes del barrio José A. Morales sembraron en un hueco una mata de plátano para exigir la recuperación de la malla vial.
Escuchar este artículo

Algunos residentes del sector aseguran que el daño en las tuberías se registró hace más de cinco meses, situación que fue reparada en su momento; sin embargo, lo que alegan los vecinos y por lo cual están molestos, es que el hueco no fue tapado aún, impidiendo así el tráfico vehicular por esta transitada zona, contigua a la UIS.

Los problemas que ha ocasionado este taponamiento obligado de la vía, ha generado malestar entre el gremio de transportadores, que se ha visto obligado a tomar vías alternas, especialmente cuando la calle 14 cambió de sentido y losconductores quedaron embotellados.

En repetidas ocasiones los residentes del sector han solicitado a las autoridades correspondientes que se habilite la vía lo más pronto posible.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad