viernes 10 de julio de 2009 - 10:00 AM

En busca de turistas extranjeros

'La unión hace la fuerza', es el adagio popular que cada vez toma más sentido entre los prestadores de servicio turístico de la capital Comunera, y en lo que coincidieron los asistentes al taller de capacitación dictado por la Cámara de Comercio de Socorro.

Durante la capacitación que se llevó a cabo en la tarde del miércoles 8 de julio,  se discutieron las estrategias que deben ser utilizados por los operadores, en busca que alianzas estratégicas con prestadores turísticos internacionales.  La coordinadora de la Cámara de Comercio en Socorro, Elsa Beatriz Archila Osuna, dijo que también se habló de la creación de un proyecto turístico con base en el tema del Bicentenario, pero que tenga continuidad y fortalecimiento.

El secretario de Cultura y Turismo de Oiba, Fernando Martínez, fue uno de los asistentes al encuentro, y expresó que de la reunión, uno de los temas que primero debe ser aplicado por los operadores turísticos, es el de diseñar un sito web, que entregue al turista una imagen más sólida, con oferta de actividades y servicio de hoteles y restaurantes.

'Es como una guía, en donde todos los operadores se encuentren reunidos en un mismo sitio, y así ofrecer paquetes turísticos'. 

Al final de la reunión, el balance fue positivo para los asistentes, quienes se marcharon con varias ideas para aplicar en sus empresas, y con el objetivo de continuar con el ciclo de capacitación ofrecido por la Cámara de Comercio, que tendrá su nuevo encuentro el próximo 14 de julio.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad