viernes 24 de octubre de 2008 - 4:53 AM

En busca del rescate cultural y teatral en Socorro

La obra de teatro ‘Un marido para el desayuno’, se presenta mañana en dos funciones en el teatro Manuela Beltrán.

La presentación hace parte del programa cultural y artístico que ejecuta Comfenalco Santander, entidad que decidió traer a Socorro la puesta en escena, así lo explicó Lyda Rocío Cordero Dávila, coordinadora local de la entidad.

La obra está bajo la dirección de Comfearte, grupo de teatro que viene trabajando desde el año 2000, logrando participar en diferentes eventos regionales y nacionales.

En esta oportunidad, los socorranos tienen la posibilidad de disfrutar de la comedia costumbrista colombiana, donde se refleja parte de las vivencias de la familia nacional.

En horas de la tarde, la función está dirigida especialmente a la población estudiantil y en la noche para el público en general.

La propuesta que tiene Comfenalco es empezar a rescatar el amor por el teatro y conseguir posteriormente la presentación de obras de mayor importancia de grupo de renombre nacional como La Castellana o La Gata Golosa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad