viernes 23 de agosto de 2019 - 12:00 AM

En Confines, cafeteros recibieron incentivos por parte del Comité

El agrolene es una lámina de polietileno aditiva que es diseñada para cubierta de invernadero y túneles de cultivo.

Representantes del Comité Municipal de Cafeteros de Confines realizaron la entrega de productos como agrolene y tanques de 1.000 litros, a los cafeteros beneficiarios del Programa de Mejoramiento de la Calidad del Café, del Comité de Cafeteros de Santander.

Según los expertos, el agrolene es una lámina de polietileno aditiva que es diseñada para cubierta de invernadero y túneles de cultivo. Su fórmula le confiere resistencia contra rayos solares y es usada generalmente en el secado de cafés especiales en la región. Este producto también para tener propiedades ópticas, así como la duración de químicos usados en la agricultura.

Por otro lado, los tanques beneficiarán a los cafeteros y agricultores como almacenamiento de agua, sobre todo, hasta aquellos puntos cultivados alejados en donde el almacenamiento debe ser vital para el café.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad