domingo 12 de julio de 2009 - 10:00 AM

En dos meses se instalará la planta para el matadero

El director de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, Héctor Murillo, aseguró que los recursos con los que se había comprometido la CAS, ya fueron destinados.

Explicó que este es un proceso lento, pero que debe hacerse cumpliendo los compromisos, y que entiende que la administración municipal está poniendo de su parte para garantizar los acuerdos, de manera pues que en pocos meses se hará la instalación de la planta. Al respecto, el profesional universitario de la Alcaldía de Socorro, Feliz Lesmes, dijo que los trámites legales han sido un poco dispendiosos; teniendo en cuenta los trámites que deben cumplir con la gobernación de Santander, pero que una vez termine el proceso licitatorio, se dará inicio a la instalación de la planta.

Agregó que es probable que en dos meses ya se haya cumplido este punto, y que se inicie la aplicación del manejo ambiental, otro de los compromisos adquiridos.

Según el funcionario, este proyecto también se encuentra en el proceso de contratación, y una vez sea viabilizado, dará comienzo a las adecuaciones internas del matadero, y el trabajo ambiental con el que se comprometieron con la comunidad.
 
 Por ahora, la principal prioridad es la instalación de la planta, que solucionará en gran medida los problemas de malos olores y contaminación que han tenido que soportar los habitantes.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad