sábado 17 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

En el CIC se llevó a cabo encuentro deportivo provincial

El Centro de Integración Ciudadana, CIC, se convirtió en todo un escenario deportivo y cultural para los amantes del futbol y la danza. Municipios vecinos de la Provincia Comunera y Guanentina se integraron en un espacio que en su versión número 15, ya es tradición.

Mauricio Mantilla, docente Jornada Escolar Complementaria de Comfenalco, señaló que la importancia del evento es permitir que los más pequeños se integren en un espacio sano: “desde que inició, la meta siempre fue la misma: permitir que los chicos de distintos municipios tuvieran la oportunidad de integrarse en un evento deportivo y cultural. Juegos como microfútbol y baloncesto, así como danzas y muestras artísticas, son parte de las actividades que se promueven en lo que se puede decir, una tradición socorrana”.

Los jóvenes que llegan de municipios como Guadalupe, Oiba, Pinchote, Simacota, Palmas del Socorro, Socorro, entre otros, estuvieron acompañados de sus padres, docentes y entrenadores deportivos.

La Escuela Industrial de Oiba hizo presencia con su preparador físico Javier Eduardo Niño Garcés: “estamos participando de este encuentro regional en un proceso de años. Hemos crecido, le hemos apostado, nos hemos visualizado. Año tras año la cita es en Socorro en una jornada donde ellos pueden aprovechar el tiempo libre”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad