domingo 26 de enero de 2020 - 12:00 AM

En febrero serían intervenidas las vías rurales del Socorro

Huecos, enormes piedras e inestabilidad son los principales problemas que aquejan a los habitantes de la zona rural del Socorro sobre las vías en sus veredas.
Escuchar este artículo

Mientras avanza la restauración de las vías y el relleno de los huecos más grandes en las calles de la capital de la provincia Comunera, la Administración señaló que en febrero trasladarán la maquinaria a las zonas rurales para adecuar las carreteras.

Huecos, enormes piedras e inestabilidad son los principales problemas que aquejan a los habitantes de la zona rural del Socorro sobre las vías en sus veredas. Incluso algunas placa huellas ya están quebradas y son inútiles si se quiere hacer uso de ellas. La buena noticia la dio el secretario de Planeación, Jorge Enrique Álvarez, al asegurar que a mediados de febrero estará dispuesta la maquinaria para trabajos en los sectores.

“Hay que aprovechar la temporada de verano para intervenir cuanto antes tanto la parte alta como la parte baja. Sin embargo, hay que contar con el cronograma de las juntas de acción comunal para determinar cuáles son esas vías principales que requieren celeridad. La maquinaria está en muy buen estado y a cargo de una persona que haga la conexión de ellas con los usuarios”, dijo el funcionario.

El anuncio se hizo en uno de los “Encuentros con fuerza” que la alcaldesa, Claudia Luz Alba Porras, ha venido haciendo con los sectores y comunidad socorrana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad