domingo 26 de octubre de 2008 - 10:00 AM

En firme proyecto de pavimentación de la vía a Gámbita

Ante el Gobierno Nacional, Gobernaciones de Santander y Boyacá se viene gestionando la aprobación del proyecto de pavimentación entre Paipa y Gámbita.

La iniciativa busca fortalecer e incentivar la llegada de visitantes por el corredor turístico que une a los departamentos y zonas de importante desarrollo agropecuario, que también posee hermosos atractivos naturales y ecológicos.

El alcalde de Gámbita, Franklin Mateus explicó que el proyecto de pavimentación entre Paipa -  Palermo -  Gámbita - Vado Real, le permite al conductor el ahorro de tiempo y vía, pues actualmente debe llegar a Tunja y Duitama para recorrer el mismo tramo pero de mayor distancia.

'Hemos contado con el apoyo de la alcaldía de Paipa pues ellos vienen con 9 kilómetros hasta Gámbita, ya tenemos ejecutados 4 kilómetros en Vado Real hacia Gámbita y esperamos que la Gobernación nos aporte dos kilómetros más de los otros dos aprobados'; señaló el mandatario local.

La vía entre Vado Real corregimiento de Suaita y Gámbita posee 24 kilómetros de distancia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad