domingo 04 de abril de 2010 - 10:00 AM

En funcionamiento centro de Apoyo al empresario

En días pasados se realizó la inauguración del el centro de gestión empresarial Emprendedor, acto que contó con la presencia del rector de la Universidad Libre Socorro, Nelson Omar Mancilla Medina.

'Queremos aportar con este centro al desarrollo de la pequeña y mediana empresa que se está creando en la ciudad', expresó Henly Mylene Flórez Villamizar, Coordinadora del Centro de Gestión Empresarial.

Este centro estará ubicado en el edificio Albornoz Rueda y prestará servicio en los horarios de oficina y  apoyará a todos los interesado en gestionar estrategias de negocios, asesoría en el campo de Administración, Recursos Humanos, Producción y Costos, Mercadeo, Publicidad, Finanzas, Contabilidad y Mercadeo Internacional, temas necesarios que todo empresario debe conocer para poder competir en los mercados nacionales e internacionales, agregó, Flórez Villamizar.

La Universidad Libre seccional Socorro quiere con este centro apoyar de manera eficaz a todos las Pymes que se deseen formar en la ciudad y para ello es necesario la puesta en marcha de los protocolos exigidos por el Fonade, entidad encargada de inyectar capital para estas pequeñas y medianas empresas.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad