jueves 22 de enero de 2009 - 10:00 AM

En medio de una gran polémica se eligió al gerente del Hospital

En contra de todos los pronósticos, se conoció ayer el nombre del nuevo gerente del Hospital Manuela Beltrán de Socorro.

La comunidad en general estaba convencida de que se frenaría la elección, tras conocerse la noticia del incidente de desacato de la tutela impuesta por el doctor Heriberto Pimiento Patiño; quien ocupó el primer lugar en el proceso de meritocracia hecho por la ESAP.

Sin embargo a las nueve de la mañana de ayer, en el palacio amarillo de Bucaramanga, se posesionó Fernando Villarreal Amaya como nuevo gerente del Hospital.
 
Villarreal Amaya es médico cirujano, con una especialización en administración hospitalaria de al UIS, adicionalmente ostenta el título de abogado, egresado de la Universidad Libre del Socorro.

Se desempeñó como director del Hospital de Oiba durante un año, y adicionalmente atendió consulta en el Hospital Manuela Beltrán de Socorro, además de ocupar cargos administrativos.

Villarreal Amaya dijo a esta redacción que ya está trabajando a favor de la salud de los socorranos, por lo que empezará a gestionar un mejor servicio en el área de urgencias.

Con respecto al tema de la Unidad de Cuidados Intensivos de adultos y neonatos,  el nuevo gerente aseguró que ya inició conversaciones con el gobernador de Santander, para buscar los recursos que den vía libre al proyecto.

A las cuatro de la tarde de ayer, Villarreal Amaya llegó al Socorro, para iniciar sus actividades como gerente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad