martes 30 de marzo de 2010 - 10:00 AM

En Semana Santa el Hato ofrece aventura y descanso

Si usted es amante de la espeleología, las caminatas y el aire puro el Hato le ofrece esto y mucho más.

Con esta consigna este municipio Comunero ubicado a una hora de distancia de Socorro por carrera destapada, pero en buenas condiciones, quiere posicionarse como otro atractivo turístico más que tiene la región para ofrecer a turistas nacionales y extranjeros.

'Contamos con cuatro cuevas que se encuentran en la vereda de Santo Domingo, el Roncancio, el Centro y el Páramo', manifestó José Luis Lizarazo Sánchez, secretario de Turismo local.

Otro sitio natural que usted puede visitar es el mirador desde donde se puede divisar de manera clara los municipios de Galán, Palmar, Socorro, Cabrera, Barichara y San Gil.

Según el funcionario el sitio es privilegiado por tener una panorámica espectacular donde el río Fonce se une con el Suárez proveniente de la ciudad de Barbosa, lo que hace del paisaje un remanso de paz que invita a la reflexión.

Además, en las chorreras del Páramo los amantes del rappel podrán encontrar un lugar ideal para la práctica de esta disciplina deportiva extrema, que se tomó Santander.

'Queremos que visiten Hato para que conozcan los sitios naturales para la practica de los deportes extremos', aseguró el Secretario de Cultura y Turismo local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad