viernes 19 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

En sesiones extras, el Concejo analiza ocho proyectos de acuerdo

Para debatir proyectos presupuestales y civiles fueron llamados a sesiones extraordinarias del concejo municipal, todo con el fin de hacer un análisis de las obligaciones civiles y acordar los salarios de alcalde, funcionarios y personero para el año entrante. Éste y siete acuerdos más se están discutiendo desde el martes en el cabildo municipal, que además tiene la tarea de estudiar el proyecto de acuerdo para aprobar los subsidios para los servicios públicos domiciliarios.

El concejal Josué Cala Calvete dijo que es importante que los prestadores de los servicios expongan claramente las razones  por las cuales se deben hacer las distribuciones de estos subsidios.

Cala Calvete agregó que ya se hizo la asignación de 120 millones de pesos, pero lo que se está discutiendo es cuánto dinero les corresponderá a las diferentes empresas de servicios públicos, como pago de subsidios de los estratos uno y dos.

Finalmente, el concejal aseguró que también se está estudiando el proyecto de acuerdo para adoptar el plan integral a la población desplazada, y dar trámite al requerimiento del gobierno nacional sobre este particular.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad