viernes 19 de julio de 2019 - 12:00 AM

En Socorro, con teatro enseñan valores a los más pequeños

La Policía Nacional, desde el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Socorro, llevó a cabo una actividad cultural en el Jardín Infantil Tribilín, con el fin de fomentar valores en los más pequeños del municipio y así formar personas del mañana.

Según el intendente Fabio Quintero, con una obra teatral enseñaron a los niños y niñas cómo ser mejores personitas para con los demás: “Con títeres se hizo un dramatizado y se les envió un mensaje claro y de acuerdo a edad. Esto los fortalece pero cabe resaltar que son los padres desde el hogar quienes deben incentivar el respeto por las demás personas y miembros de la familia. Hay que trabajar de manera constante con ellos”.

El Intendente también recordó a los padres de familia que en ningún caso está permitido el maltrato físico hacia niños, niñas y adolescentes, en cualquiera de sus formas, incluso con objetos. Advirtió que estos casos son atendidos directamente por la Comisaría de Familia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia. Los uniformados realizan visitas periódicas con el equipo interdisciplinario de la mano de la Comisaría.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad