sábado 25 de mayo de 2019 - 12:00 AM

En Socorro se realizó la ‘Tercera mesa de competitividad’

En el auditorio de la Cámara de Comercio Seccional Socorro, se llevó a cabo un encuentro entre distintos gremios, donde fueron partícipes de la ‘Sexta mesa de competitividad’ en la capital comunera.

Juan Hernando Puyana, director ejecutivo de la Comisión Regional de Competitividad de Santander, habló con Vanguardia y explicó que este tipo de espacios se da para atender un diálogo entre los sectores privados, públicos y académicos: “en esta oportunidad tratamos temas de turismo que es uno de los ejes fundamentales y en crecimiento constante en Socorro y la región. Queríamos conocer los avances que se han dado en tema de certificar a Socorro como un pueblo con turismo sostenible y esperamos que se concrete en meses”.

El director señaló que otro tema invitó a que la Cámara de Comercio siga estructurando proyectos, precisamente alrededor de este tema teniendo en cuenta el potencial del sector turístico en la zona.

“Afortunadamente es un espacio donde se pueden aterrizar ideas, pedir recursos al Gobierno y Fontur, y con esto fortalecer los proyectos a futuro. Es importante que las empresas se vinculen que son quienes conocen las necesidades del sector; hay que apoyarnos y superar los desafíos”, dijo Juan Hernando Puyana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad