viernes 08 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Encenderán iluminación navideña en Güepsa

Para mañana tiene previsto el Alcalde de Güepsa, Juan Erneth Ruiz Ruiz, inaugurar la iluminación navideña instalada en el parque principal de esta localidad, lo que se convertirá en un gran atractivo para propios y visitantes.

La programación se iniciará en horas de la tarde con una cabalgata que recorrerá dos veredas del municipio, para disfrutar de los paisajes de la campiña. Al caer la noche, se encenderán las luces al son de dos reconocidas orquestas y antes de la medianoche los cielos güepsanos se adornarán con una extraordinaria muestra de juegos pirotécnicos.

El Alcalde Ruiz Ruiz aprovechó la oportunidad para hacer una cordial invitación a propios, santandereanos y colombianos, para que se den cita en este formidable evento, “y disfruten de una gran fiesta, iniciando así la celebración de la Navidad”.

La primera autoridad de Güepsa agradeció a la Empresa Electrificadora de Santander por impulsar el concurso ‘Encendamos la Alegría’: “invitamos a todos para que vengan a conocer nuestro municipio, degusten la comida típica y de paso promuevan el turismo en la localidad”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad